SOBRE MI

IMG_3192

Cocinero de vocación y enfermero de profesión, soy Alberto Samper (1987) nacido en Zaragoza. Cocinero autodidacta, apasionado de la gastronomía y devorador de felicidad y buenos momentos alrededor de un plato de comida.

Desde niño siempre me gusto la cocina y todo el apasionante mundo que la rodea. Mi memoria gastronómica recuerda los guisos de mi abuela, las brasas , los olores de la cocina. Todo esto ha ido formando un recuerdo gastronómico, que sin duda me ha servido para formarme como persona y como cocinero.

Desde el blog “elCocker”, quiero adaptar y llevar a vuestras casas platos de alta cocina y de grandes cocineros, que parecería imposible realizar en nuestras pequeñas cocinas domésticas, pero que con un poco de imaginación, creatividad y esfuerzo sin duda lo conseguiremos. En definitiva desde “elCocker” quiero democratizar la alta cocina y la gastronomía, y sobre todo trasmitiros la pasión por este arte que es la cocina.

Por ultimo dar las gracias a Lucia, Manu, Pilar, familia, amigos y todas las personas que me han animado a iniciar esta aventura gastronómica y que sin ellos nada de esto sería posible, ¿Porque de que sirve cocinar si no tenemos con quien compartir nuestra cocina?

Anuncios

3 pensamientos en “SOBRE MI

  1. Me encanta el blog!! Todo tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo, cocina asequible para todos los bolsillos! Porque al fin y al cabo, lo importante es que todos podamos disfrutar de una comida bien hecha….

    • Muchas gracias, nos alegra mucho. Esa es la idea, que todo el mundo pueda disfrutar de la alta cocina y perderle el miedo a cocinar. Un saludo.

  2. Enhorabuena por el blog desde Londres la verdad es que se echa de menos explicaciones detalladas para recetas de vanguardia! Animo y sigue así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s